Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella tiene muchas citas a través de las redes sociales, mientras que él apenas consigue un encuentro. Los dos son víctimas de esta soledad de las grandes ciudades, en una época donde estamos hiperconectados y en la que, sin embargo, parece que reunirse debería ser más sencillo.