Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, una serie de vínculos nacen entre ellas. La música y la risa transforma sus vidas, ayudándoles a superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones.