Peyangki es un niño de 9 años que ha tenido que entrar al monasterio: su padre ha fallecido y su madre no tiene dinero para enviarlo al colegio. Hoy en día, ya tiene 15 años y puede decidir por sí mismo: durante el verano, va a dejar el monasterio, viajar por el país, intentar ganar dinero, comprarse un teléfono móvil... y quizás enamorarse. Sing Me A Song cuenta la historia de un adolescente que, al igual que el Reino de Bután, donde vive, debe elegir entre tradición y una vida acelerada y trepidante, entre un mundo auténtico y los pixels de las pantallas.