En una tranquila casa de campo los vampiros de Gran Bretaña celebran una reunión que tiene lugar cada 50 años. Allí discuten sobre asuntos como sus territorios, las amenzas a las que se enfrentan o sus aprovisonamiento de comida. Sin embargo, este año no cuentan con que van a tener unos cuantos invitados no deseados.