¿Por qué no nos podemos permitir vivir en nuestras propias ciudades? El elevado coste de la vivienda y los fondos de inversión mundiales, empujan a las personas a la pobreza, despojadas de un derecho fundamental. La determinación de la activista Leilani Farha por denunciar esta situación, revela la perversidad detrás de la especulación. Es hora de reconocer que este no es un desarrollo natural e inevitable. Puede cambiar.