El cuarto reino refleja la vida cotidiana en una comunidad marginal de un barrio de Nueva York. Un reino muy particular en el que tanto ciudadanos estadounidenses en dificultades como inmigrantes ilegales comparten la decepción de una realidad muy diferente a la prometida en el país de las oportunidades. A pesar de todo, mantienen viva la esperanza.