1976, durante el verano canicular, el protagonista empieza a trabajar en una oficina. Lleva sus día esperando la llegada de Oli, su novia que estudia en Praga. Dedica su tiempo libre a la reparación de su querida jeep. Tiene su propio piso, un trabajo, una novia, pero todavía le falta una cosa, los muebles...