Vali y Mina son dos hermanas contrarias en todo, separadas por las dificultades y las pruebas sucesivas de la vida. Una es cantante, soñadora y emotiva, mientras que la otra es terapeuta, distante y racional. Su cariñoso padre ha encontrado la ocasión perfecta para que las dos pasen juntas un fin de semana y tratar de que se reconcilien: Vali tiene que pasar una audición en París y Mina la va a llevar hasta la capital, a pesar de que comparte la pasión musical de su hermana. Es una historia de reencuentros, de amor entre dos hermanas, de una familia donde sus miembros se quieren aunque les sea difícil exteriorizarlo.