Blaze tiene un problema con la ira. No es extraño: entregado por su madre a los servicios sociales, ha pasado de casa en casa sin encontrar un hogar. Introvertido y violento, ahora tendrá una nueva oportunidad al descubrir el mundo de las batallas de rap que se celebran de noche en la ciudad.