Seguimos a Max, quien en medio de una crisis existencial y buscando resolver un caso sin resolver se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. Su investigación revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida, la muerte y su propia percepción de la realidad.