Tras perder a su padre, un joven sin expectativas intenta ocupar su respetada posición en el pueblo. Junto a su mejor amigo, deciden acabar con una manada de perros salvajes que rondan por las afueras. Pero conocer a una muchacha que planea irse del pueblo para siempre, tambaleará su visión de la vida. ¿Qué hay más allá de lo que conozco? ¿Es esto lo que realmente quiero? Un camino sin vuelta atrás, hacia la madurez.