Berta (Bruna Cusí) es una madre soltera, joven y decidida. Vive un amor de verano con Javi (Javi Botet), un hombre peculiar que está de paso por su vida y la de Margot, su hija. Todo amor de verano tiene un final y el de éste es hoy, al menos así tendría que ser. Todo se tuerce cuando la nave que tenía que recoger a Javi no aparece. Berta ahora se enfrenta a lo que más temía, una relación que por si fuese poco ha sembrado un germen en su interior.