Paul y Myriam tienen dos niños pequeños. Para que Myriam pueda volver a trabajar, emplean a Louise, una canguro con experiencia. Louise se entrega por completo a sus tareas, trabajando a conciencia y con buena voluntad, hasta el punto que su presencia ocupa un lugar central en la familia.