Tom, un adolescente tímido y sensible, llega nuevo a un instituto. Para ayudarle a integrarse, decide escuchar los consejos de Léo, su hermano mayor y un verdadero maestro. Léo está decidido a hacer de Tom un tío enrollado, pero su omnipresencia se vuelve rápido una carga negativa.