Es Nochebuena. Los parisinos más afortunados están a punto de abrir sus regalos, rodeados de sus familiares. Otros miran la tele, en solitario. Y otros, como Serge, trabajan. Serge es el único médico de guardia de SOS Médicos esa noche. Todos su compañeros se han largado. De todas maneras, no le quedaba más remedio, ya que se había tomado demasiadas libertades y estaba a punto de ser expulsado. La lista de visitas es enorme, Serge intenta seguir el ritmo, con mal genio, cuando le llega la dirección del próximo paciente. Se trata de Rose, una conocida de la familia, que necesita ayuda. Serge llega a casa de Rose al mismo tiempo que Malek, un Uber Eats, también de servicio esa noche...