Sol, célebre intérprete del tango argentino, ha vivido en Buenos Aires durante muchos años. Detrás de su temperamento excesivo y su sonrisa radiante, la diva esconde una herida de la que nunca se recuperó: la pérdida de su único hijo, Raphaël, con quien había cortado todos los lazos. Sol regresa a París con la esperanza de encontrarse finalmente con Jo, su nieto de 7 años, nacido de la unión de Raphaël y Eva, su nuera, a la que no conoce.