En el corazón de Morvan, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una graduada desde hace 24 horas, brillante, misántropa, y no que está dispuesta a regresar para enterrarse en el pueblo de su infancia.