Apetta es una abejita obrera que sueña con tener un nombre, justo igual a los niños de verdad. Quiere que su nombre sea Giulia. Su vida rutinaria de trabajo le produce insatisfacción, por lo que la sabia abeja reina, para endulzarle la vida, decide contarle cada noche historias sobre los humanos.