París, año 2018. Jin, un joven emigrante sin papeles, trabaja para la mafia china como chófer nocturno de VTC. El ritmo de una música electrónica sofisticada, restos de su trabajo como pinchadiscos en Pekín, acompaña los trayectos. Una noche se sube al coche Noémie, una atractiva bailarina de estriptís y chica de compañía. Intrigada por el silencio y el aura de Jin, la joven decide contratarlo como chófer. A lo largo de los trayectos nocturnos, la historia de amor que nace entre los dos llevará a Jin a cruzar los límites.