1519. François I ordena la construcción de un hermoso y suntuoso edificio en Chambord. 2019. El documental celebra los 500 años de la construcción del castillo, contada por Cécile de France. 500 ciclos de estaciones donde se mezclan la humanidad y el reino animal, la inmovilidad y movimiento, patrimonio histórico y natural.