Aprovechando la bonanza de los negocios, la familia Denom decide irse como todos los años a pasar un fin de semana a la casa de campo. Pero no contaban con la llegada del cuñado Samuel, de quien no tenían noticias desde la trágica muerte de su esposa el año pasado. Y aunque el cuñado esté en silla de ruedas, paralizado por completo excepto de una mano, sigue habiendo demasiados reproches, secretos, dinero y acusaciones que, de una manera bien rara, van a cambiar todo poco a poco.