Dos jóvenes francesas, Kenza y Yaël, se unen a una brigada internacional que lucha junto a los combatientes kurdos. Su destino se cruza con el de Zara, una superviviente de Yezidi. Nacidas de culturas muy diferentes pero profundamente solidarias, estas hermanas de las armas sanan sus heridas al descubrir su fuerza y el miedo que inspiran a sus adversarios.