Cuando su padre tiene que irse por su trabajo, Jacob, a su pesar, se ve obligado a pasar una semana con su tío Ange y su prima Mimi, que viven en las afueras de Riga, en Maskachka, un popular distrito rural. La temida estancia tomará un giro inesperado cuando, con la ayuda de divertidos perros que hablan, Jacob y Mimi intentarán salvar el casco antiguo de un proyecto inmobiliario colosal y destructivo.