A principios de los años 80, Patrick, un hijo de papá, va, después de su primer fracaso amoroso, a convertirse en un emprendedor talentoso. Dov, cuya madre espera de él que tenga brillantes estudios, deja la escuela secundaria para trabajar mientras seduce a la esposa de su jefe. Yvan gana confianza después de varias experiencias profesionales. Y Serge no deja de inventarse mentiras para seducir a la chica más bella del instituto y engañar a sus padres sobre sus exámenes finales.