Una criatura corre a sus anchas por los pasillos de una casa abandonada. Un día, dos amigas entran en ella y, antes de darse cuenta, descubren que no pueden salir, dado que todas las entradas han sido selladas. La criatura, sedienta de sangre, no tarda en percatarse de su presencia. La caza ha comenzado.