Emma tiene 17 años. Hermosa, joven, tiene una pasión profunda por el dibujo. Ella ama la naturaleza, la música. Thierry se acerca a los treinta. Es profesor de matemáticas y es llamado a reemplazar al antiguo maestro de matemáticas de la escuela secundaria a la que Emma asiste en primer curso.