Durante la III Guerra mundial, el gobierno norteamericano inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon", que consiste en crear un supersoldado combinando el ADN de un gorrino con el de un ser humano. 25 años después, una nueva especie animal llamada "Muzzle" ocupa el eslabón más alto de la cadena alimenticia. Muy superiores a lo que un día se consideró el "rey del universo" los muzzles viven a imagen y semejante de los humanos: comen su comida y cultivan los campos al igual que lo hizo la humanidad cientos de miles de años antes. Rob Justice es un antiguo caza-recompensas que vive cada día como si fuese el último en el grupo de resistencia de los humanos que tratan de restablecer el orden mundial. Escondiéndose en un mugriento bunker nuclear oculto entre las tinieblas, Rob y sus compañeros hacen todo lo posible para descubrir cómo acabar con la hegemonía de los muzzles.