Tras sufrir un accidente en el laboratorio de su madre, donde la científica experimentaba con un nuevo fluido conocido como NT26D pensado para combatir las enfermedades genéticas, la joven de 12 años Sue (Ruby M. Lichtenberg) adquiere el poder de hacerse invisible. Cuando su madre es secuestrada delante de sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo, Sue decide que ella es la más adecuada para tratar de rescatarla. Con la ayuda de Kaya (Anna Shirin Habedank), una joven que podría enseñar a 'Q' de James Bond algún que otro truco, y de Tobi, un chico capaz de hacer cosas increíbles con su bici, Sue y sus amigos unen sus fuerzas para desenmascarar la conspiración que se esconde tras la desaparición de su madre.