This Movie Is a Gift es una película sobre el artista Daniel Spoerri. En realidad es una película sobre un pensamiento de Daniel Spoerri: una película casi sin Daniel Spoerri, en realidad la mayoría de las veces es reconstruida por un niño - por no decir nada menos que todo sucede siempre en la vida de alguna manera, incluso si uno muere en el medio.