El Grump se prepara para morir, todo está hecho y su esposa está muerta. Él está haciendo su propio ataúd cuando la vida entra, de repente. La nieta necesita la terquedad y la sabiduría de su abuelo. A cambio, The Grump obtiene un significado para su vida y un gran secreto.