Ella cree que la historia de su vida es la historia más extraordinaria. El que la filma, cree que está delante del personaje de su vida. Con el paso del tiempo, sumidos en el deseo de hacer una película, juegan. Se entregan mostrándose tal como ellos quieren verse. Renata cumple condena por un brutal asesinato.