Tyler, adolescente que vive con su madre y hermana en un humilde apartamento, va perdiendo interés en el instituto a medida que se va enredando en los turbios negocios de un criminal local. Un círculo difícil de abandonar en un entorno hostil, con la única esperanza una madre coraje en busca del valor necesario para serlo.