Tercera entrega de la trilogía dedicada a uno de los personajes más populares de Antonio Albanese, Cetto La Qualunque, protagonista símbolo del político charlatán, ignorante y corrupto. En esta ocasión, se narra el descubrimiento de sus orígenes, siendo hijo biológico de un príncipe. El mundo de Cetto da un vuelco y éste reacciona en consecuencia: se acabó la política tradicional, su meta en convertirse en rey y adopta un tren de vida de monarca con su consiguiente serie de meteduras de pata, burradas y gags.