Documental que ilustra las experiencias de cuatro enfermeras que trabajan en centros especialmente diseñados para tratar a pacientes que sufren Alzheimer. Con la ayuda de Claire, Luca, Antoinette y Lika, descubrimos cómo trabajan y cómo con paciencia, cariño, inteligencia y amor es posible cuidar de estos pacientes.