Un "lake-movie" a través de Suiza para seguir a Alex, guía turística provisional y a la joven rusa Sacha, de visita turística. La estancia en el país no será muy agradable porque las dos, perseguidas por la mafia y por la policía, tendrán que huir siguiendo las orillas de diversos lagos, pasando de un cantón a otro.