A la edad de 25 años, Olivier Rousteing se convirtió en el director artístico de la casa de moda francesa Balmain y en uno de los más influyentes del momento después de años difíciles. Olivier, fue un niño negro, adoptado por una familia blanca de Burdeos a la edad de un mes y no conoce a sus padres biológicos. Hoy, no puede vivir sin saber de dónde viene y decide indagar su orígenes.