Simon es un oficinista infeliz y sin ambiciones cuya vida comienza a cambiar tras conocer a Terry, su nuevo entrenador personal. Sin embargo, Simon no tarda en descubrir que su nuevo amigo es más peligroso de lo que jamás habría podido imaginar.