Aborda el tema de la ausencia y el crecimiento inusual del dolor (adj. Que no es vulgar, rara). Nos cuenta la historia de una niña (s.f. 1. Mujer de corta edad; 2. Una mujer muy joven) que, para resolver un problema, decide buscar a la única persona que ella cree que la puede ayudar: el primer ministro. La crisis económica, un osito con tendencias suicidas llamado Judy Garland, el Discovery Channel, una pantera negra y el dramaturgo ruso o el científico búlgaro Anton Tchekhov son parte de su heroica aventura (sf 1. Viaje extraordinario, 2. Un evento inesperado que llega y tiene que ser reportado, 3. Una oportunidad).