Una comedia romántica cuenta las aventuras de Ellis, una madre no casada, que sigue un curso para aprender a seducir a un hombre millonario. Ni ella ni las otras tienen ningún escrúpulo. Desvergonzadas, se ponen a los pies de hombres ricos en el club de golf y en las fiestas.