Hace no mucho tiempo, la vida en Congo Mirador, un pueblo flotante a poca distancia del lago Maracaibo, era atractiva y bohemia. Hoy se encuentra afectada por las corruptelas y el cambio climático que provoca que sus habitantes abandonen la población poco a poco. Allá siguen intentando dar vida al lugar las señora Tamara, representante del partido en el pueblo; y Natalie, la profesora, y contraría a todo lo que significa el poder hoy en día; ambos reflejo de una país dividido.