El editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela y evitando cualquier fuga. A pesar de esta precacución, las diez primeras páginas han sido publicadas. ¿Quién lo hizo?