Nora, una tímida adolescente berlinesa de 14 años, nunca olvidará ese caluroso verano que se avecina. Rodeada de personas con historias de vida disruptivas de distintos orígenes y culturas, será el comienzo de su camino hacia la adultez. A Nora le llega su primera regla, se enamora de una chica, aprende a velar por sí misma y afrontará su primera decepción amorosa. Cuando el verano llega a su final, las cosas nunca volverán a ser iguales para Nora.