A 4000 metros de Altura, en lo profundo de la Puna Argentina, un arriero de llamas busca el rastro de un puma invisible que está matando a su ganado. Tras su búsqueda, éste será guiado hacia un encuentro místico entre sus antepasados y la forma cambiante del puma.