Philipp Wagner es vendedor de coches y tiene un carácter natural y depresivo. Su jefe, que es el propio hermano de su novia Katja, lo desprecia. Un día, mientras está conduciendo, Philipp se choca con la bicicleta de un niño y se escapa. Tiene muchos remordimientos y entra en contacto con Laura, la madre del niño pero no consigue a confesar que es el responsable del accidente. Su existencia se vuelve cada vez más dolorosa, como la de Laura.