Claire es una gran pianista que recorre el mundo dando conciertos, ayudada por Frédéric, su marido-agente-entrenador y hombre de recursos... Hasta el día en que a éste le entra el deseo prohibido de ser padre y decide alterar la pastilla contraceptiva de Claire, quien se queda embarazada. Empieza entonces su peor pesadilla.