Obsesionado con preguntas sobre su pasado, un cineasta brasileño en bancarrota emprende un viaje épico desde Brasil a Mozambique y Portugal. Esta fábula melancólica mezcla animación, acción en vivo, voces en off, géneros y continentes para explorar el pasado colonial de Brasil.