Un recorrido por la vida del polifacético violinista libanés Aran Malikian, y su aportación a la música clásica y contemporánea. Un documental sobre cómo la música le salvó a este artista la vida, marcada por el exilio, el genocidio, la guerra del Líbano y la música como elemento unificador y salvador. Un trabajo sobre su historia personal y su última Gira Sinfónica en todos los escenarios del mundo.