Lisa y Sven son una pareja de hermanos gemelos que viven separados entre Suiza y Alemania, muy lejos el uno del otro. Siguen caminos separados (ella, una dramaturga que no escribe, y él, un actor exitoso), hasta que Sven es diagnosticado con una agresiva leucemia. Esto empuja a Lisa a volver a su lado y tratar de mantenerlo vivo a través del teatro, a sabiendas de que intentarlo puede costarle su propio matrimonio.