1899. La esclavitud acaba de ser abolida en Brasil. Tras la muerte de la última criada, las tres mujeres de la familia Soares están perdidas en una ciudad emergente como Sao Paulo. La familia, que en su día tenía riqueza, ahora está al borde de la ruina e intenta adaptarse. Al mismo tiempo, la familia Nascimento, que trabajaban de esclavos para los Soares, van a la deriva en una sociedad que no está preparada para la gente negra recién liberada.