Antoine, director de recursos humanos de una gran tienda de bricolaje, está en camino de convertirse en el número 1 en su caja. Este es el momento en que su esposa, Isabelle, elige tomar un descanso y tomar un poco de aire fresco para cuidarla. Antoine se encuentra solo teniendo que administrar la casa y sus cuatro hijos. Fue rápidamente superado por los acontecimientos.